miércoles, 11 de enero de 2012

Bones

Ver Bones Online

Bones

SERIES ONLINE GRATIS
SINOPSIS
La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).



No hay comentarios:

Publicar un comentario